Programas de maximización de recursos para Fundaciones, Universidades y Organizaciones Sin Fines de Lucro 

 

Trabajamos con fundaciones, universidades y organizaciones sin fines de lucro que quieren: alcanzar metas de sustentabilidad mediante la maximización de sus recursos financieros, retribuir de manera significativa a sus donantes y crear un impacto global.

 

 

Maximización de donativos por medio de primas financiadas sin afectar la inversión del donante o de la organización

 


 

Ayudamos a fundaciones, universidades y organizaciones sin fines de lucro con los siguientes servicios: 

  • Ofrecemos servicios de consultoría a organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y universidades en estrategias de seguros con el fin de maximizar las donaciones y crear mayor recursos para la organización. 
  • Ofrecemos servicios de consultoría en programas de seguros, como financiamiento de primas como una herramienta para maximizar la cantidad de donaciones y la creación de fondos caritativos a largo plazo. 

 


 

Los resultados de nuestros programas: 

A través del uso de programas de seguros, organizaciones sin fines de lucro y fundaciones son capaces de llegar a crear recursos importantes mediante la maximización de donativos.

Por medio de nuestros programas la fundación usa sus recursos de inversión y lo coloca como colateral para un seguro de vida que genera una cantidad significativamente grande para el futuro de la organización sin afectar los recursos o las inversiones del donante. 

Nuestro objetivo es beneficiar tanto al donante y la organización de manera significativa.

 

 


Como funciona: 

Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y universidades para ofrecer nuestros servicios a sus donantes o miembros de consejo, como una herramienta para maximizar donativos.

Nuestros programas a través de nuestra red de socios estratégicos se pueden ofrecer tanto a  los donantes y a los miembros de consejo de las organizaciones no lucrativas y fundaciones para asegurar el futuro y la sustentabilidad de la organización a través de las siguientes acciones: 

  • Asignación de la organización como beneficiario de una póliza de seguro en vida dentro de un fideicomiso protegido a través de programa de financiamiento de primas. 
  • Usando donativos de alto nivel se pueden usar como colateral para respaldar el programa de financiamiento de primas logrando dos objetivos importantes: 1) obtener un valor acumulado importante que después de un tiempo empieza a crear recursos en efectivo para la organización 2) por medio de la suma asegurada garantizada la organización recibe un beneficio en efectivo significativamente alto. 
  • Nuestros programas pueden ser usados para la atracción de donadores de alto nivel ya que nuestros programas ayudan a las organizaciones a colocar un seguro de vida para el donante y al mimso tiempo beneficiarse de este. 
 
 

RECURSOS

Entendiendo la importancia de maximizar recursos para organizaciones sin fines de lucro y fundaciones 

 
Solamente el 2% del GDP en USA es canalizado a organizaciones sin fines de lucro
— Stanford Center on Poverty & Inequality, Giving USA
 

Da click aquí para leer artículos interesantes acerca de como utilizar seguros de vida para donar a organizaciones y fundaciones. 


 

Statements on this website provide general information only, they do not take into account any organization's personal objectives, financial situation and/or present insurance needs. Organizations and individuals should obtain specific advice regarding their own circumstances before making any insurance, tax, legal and/or financial decision. Global Direction Consultants is a Limited Liability Company registered under the State of Texas.