Como funciona? 

A través del uso de programas de financiamiento de primas nuestros clientes pueden alcanzar sumas aseguradas y valores acumulados significativamente importantes. 

 

Pasos: 

  1. Calificar con los requisitos de subscripción de seguro de vida.
  2. Calificar bajo los requisitos crediticios de institución financiera para el préstamo de la primas. 
  3. Creación de un fideicomiso para la protección de la póliza y de los valores acumulados. 
  4. La institución financiera da el préstamo al cliente usando solamente la asignación de colateral como garantía del préstamo, sin afectar el flujo de efectivo y el portafolio de inversiones del cliente. 
  5. La póliza crea suficientes recursos para pagar los intereses del préstamo. 
  6. La suma asegurada paga la deuda crediticia y entrega una suma asegurada significativamente grande a los beneficiarios.

Beneficios: 

 

Fundaciones, Organizaciones Sin Fines de Lucro y Universidades: 

  • Maximizar donativos importantes que al final crean un fondo de recursos a largo plazo
  • Subscribir a donadores y a miembros de consejo de la organización como asegurados y a la organización como beneficiarios.  
  • Mediante el uso de financiamiento de primas, las fundaciones y organizaciones pueden alcanzar la sustentabilidad y garantizar recursos anuales y a largo plazo. 

 

Individuos: 

  • Obtención de un seguro de vida significativamente alto sin afectar el flujo de efectivo de los clientes. 
  • Estructurar la póliza de seguro de tal manera que el cliente pueda recibir un flujo de efectivo en vida.
  • Permite a los clientes dar a fundaciones, organizaciones y universidades donativos importantes sin tener que desembolsar un gran cantidad de efectivo. 

 

 







 
INFOGRAPHIC WEBSITE.png

Las organizaciones pueden utilizar la donación original del cliente en una cuenta de inversión y al mismo tiempo generar recursos significativos a través del uso de financiamiento de primas por medio de dos formas: 

1) a través del la suma asegurada

2) por medio de los valores acumulados

Fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y universidades pueden utilizar nuestros programa como una herramienta efectiva y eficaz de recaudación de fondos. 

 

 

Statements on this website provide general information only, they do not take into account any organization's personal objectives, financial situation and/or present insurance needs. Organizations and individuals should obtain specific advice regarding their own circumstances before making any insurance, tax, legal and/or financial decision