Asegurando el futuro de individuos y de sus familias 

Ofrecemos programas de asesoría en seguros que ayudan a individuos a maximizar su sumas aseguradas y les permite planear su futuro y dar a sus familias y a sus comunidades con significado.

 


A nivel individual, ofrecemos los siguientes servicios:

 

Vida

  • Contamos con una red de socios a nivel internacional que ofrecen servicios de seguros de vida dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. 
  • Financiamiento de primas para sumas aseguradas arriba de los 5 millones de dls. - Finaciamiento de Primas
  • Consultores en Administración de riesgo. 
  • Planificación por medio de seguros de vida para impuestos de herencia para extranjeros viviendo en los E.U.A. 
  • Acceso a más 50 compañías de seguros de vida en EUA y México. 
  • Acceso a mercados competitivos de primas de seguros de vida. 

Gastos Medicos

  • Ofrecemos diferentes productos de seguros de gastos médicos dentro de los EUA con compañías como Humana, Unitedhealth, Aetna entre otras. 
  • Acceso a productos de gastos medicos a nivel internacional con compañias reconocidas como Best Doctors, Aetna International y Bupa. 
  • Ofrecemos también servicios de consultoría para la reclamación de siniestros no pagados por compañías de seguros. 
  • Ofrecemos consultoria en administración de riesgos y prevención a clientes buscando cobertura de gastos medicos. 

 

Productos de Seguros Especializados

Ofrecemos programas de seguros especializados adaptándolos dependiendo a los riesgos y necesidades de nuestros clientes por medio de compañías a nivel global.

 


 

FINANCIAMIENTO DE PRIMAS PARA INDIVIDUOS CON ALTOS RECURSOS

Individuos o familias que utilizan nuestros programas de financiamiento de primas, llegan a acumular sumas aseguradas significativamente altas que al final benefician a sus familias creando un patrimonio importante. 

A través de nuestros socios contamos con una red de expertos en la creación de programas de financiamiento de primas para individuos o familias con altos recursos que quieren obtener sumas aseguradas sobrepasando los $5 millones de dólares, sin afectar la liquidez de efectivo o cartera de inversiones.

Nuestros programas de financiamiento de primas funcionan bien con clientes que están buscando expandir sus cantidades actuales de seguros de vida y no quieren afectar su cartera de inversiones o flujos de efectivo. 

El financiamiento de primas funciona como una gran herramienta para maximizar donaciones planificadas a organizaciones sin fines de lucro. A través del financiamiento de primas, nuestros clientes pueden aportar a fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y universidades donativos significativos.

 

 

El uso de colateral para financiamiento de primas puede permitir a nuestros clientes crecer su portafolio de inversiones y, al mismo tiempo, crear un patrimonio.

A través de nuestros socios financieros y de inversiones ofrecemos servicios personalizados en los cuales nuestros clientes tienen la oportunidad de colocar sus recursos para la garantía de primas financiadas en una cuenta de inversiones, lo cual genera una inversión para el cliente y garantiza un seguro de vida con una suma asegurada significativamente alta. 

La razón por la cual los programas de financiamiento de primas funciona bien es muy simple. A las compañías de seguros les gusta porque genera un flujo de primas relativamente grandes. Los agentes y los clientes se beneficiarán de estos objetivos en común.
— The Burgees Group, (Expertos en la creación de programas de financiamiento de primas)


Los programas de financiamiento de primas permiten a nuestros clientes alcanzar sumas aseguradas significativas sin afectar su flujo de efectivo. Por medio de nuestros programas, nuestros clientes logran obtener un seguro de vida para el beneficio de sus familias y organizaciones de su elección.




 

Descubre más sobre la compra de un seguro de vida aquí en estos artículos: 

 

Statements on this website provide general information only, they do not take into account any organization's personal objectives, financial situation and/or present insurance needs. Organizations and individuals should obtain specific advice regarding their own circumstances before making any insurance, tax, legal and/or financial decision. Global Direction Consultants is a Limited Liability Company registered under the State of Texas.