Global Direction Consultants es una compañía que provee servicios de consultoría en seguros para individuos, fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, y corporaciones, fomentando el vivir y dar con propósito. 

 

 

Nuestra Misión: 

Creemos que a través del uso de programas de seguros, los recursos económicos se puede maximizar de manera significativa no sólo para beneficiar el futuro de individuos y de sus familias, sino también el beneficiar a nuestra comunidad global.

 


Nuestros Valores:

Etica: 

Nuestro guía fundamental es la honestidad y el respeto a la dignidad de nuestros clientes, sin distinción del valor del negocio.

Seguridad:

Estamos convencidos de que nuestros servicios y los productos que ofrecemos a través de nuestros socios estratégicos, son elementos que dan a nuestros clientes la certeza y la seguridad de obtener el acceso a las mejores alternativas y opciones para alcanzar sus objetivos.

Servicio:

Confiamos en resolver las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y la más alta calidad de servicio.

Nuestra Gente:

El recurso más importante de nuestra empresa es nuestro capital humano. Procuramos a los miembros de nuestra empresa con  recursos económicos mediante una compensación justa y coherente en relación con su trabajo y esfuerzo. Nos preocupamos fuertemente sobre el desarrollo profesional de nuestros afiliados, animamos la expresión de sus cualidades a través del trabajo en equipo, la motivación, y la oportunidad de crecimiento constante a través de formación profesional.

Finanzas:

Estamos comprometidos en mantener una posición financiera estable que da confianza a la gente que trabaja con nosotros, rentabilidad para nuestros inversionistas, y seguridad a nuestros clientes.

Filantropía:

Creemos que la filantropía es un valor fundamental para la responsabilidad social con el fin de impactar a nuestra comunidad global con significado. A través de nuestros programas creamos alianzas con fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.


Como trabajamos: 

  • Adaptamos nuestros productos de seguro de acuerdo a las necesidades nuestros clientes y de sus organizaciones. 
  • Usando nuestros recursos por medio de nuestros socios ayudamos a nuestros clientes con los mejores productos en el mercado. 
  • Ayudamos a nuestros clientes sobre los beneficios a largo plazo de los productos de seguros como productos de financiamiento de primas y de los riesgos asociados .
  • Integráramos a nuestros socios con nuestros clientes en el diseño de estrategias que proporcionan máximos beneficios y mitigan riesgos importantes.
  • Mantenemos  una estrecha colaboración entre directores de consejo y administradores de fundaciones, universidades y organizaciones sin fines de lucro para diseñar estrategias en la maximización de recursos , con el fin de lograr programas sostenibles. 
  • Ofrecemos Servicios de corretaje de seguros de Danos, Marítimo, Aviacion , Responsabilidad Civil, Energia y Minería 
  • Ofrecemos servicios de seguros de cobertura médica al nivel internacional.
  • Corredores de seguros de vida y seguros de gastos medicos con productos competitivos dentro de los EE.UU. y en México .
  • Oferta de servicios de consultoría en reclamación de siniestros para empresas de diferentes industrias: automotriz, maritima, hotelera, petroleras, aviación. entre otras. 
  • Ofrecemos consultoria en la creación de compañía cautivas de seguros. 

Tener éxito no es suficiente, el tener sentido en la vida genera mayor impacto global


Asesores de la Compañía: 

 

Crisóforo Lozano

Es socio actual en el grupo Rainmaker donde él es el jefe de la Unidad de Negocios Global Wealth. También fue el fundador de Bridge Capital, una firma de consultoría especializada en la prestación de servicios financieros a la industria aeronáutica Corporativa. 

Crisóforo tiene más de 20 años de experiencia dentro de la industria bancaria internacional, donde ha ocupado diferentes cargos de alta dirección en diferentes sectores especializados como: Corporate & Retail Banking, la financiación de aviones, sindicaciones, titularización, entre otros. Él también tiene una importante trayectoria en el campo de los seguros, donde ha implementado diferentes tipos de soluciones de transferencia de riesgos complejos para empresas a nivel mundial.

Crisóforo tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Europea de Francia y una licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Monterrey, México.


Mauricio Esquino

Mauricio es un socio actual del grupo Rainmaker, con vasta experiencia en la industria de seguros, reaseguros y administración de riesgos en todo el mundo. Él es también el co-fundador y asesor de las mayores redes de seguros corredor de independientes en el mundo: BrokersLink. 

Mauricio se graduó de la Universidad de San Diego con una licenciatura en Negocios Internacionales. También cuenta con varios cursos de postgrado y seminarios sobre administración empresarial, liderazgo y ventas de programas reconocidos, tales como Harvard, Stanford y Kellogg, entre otros.


Dennis Clarkson 

Dennis es miembro de consejo de varias organizaciones no lucrativas por más de 30 años, Dennis presenta un alto nivel de conocimientos en el entorno filantrópico. Su pasión es conectar a las organizaciones no lucrativas y fundaciones a oportunidades de maximización de recursos. 

Dennis cuenta con una amplia experiencia de trabajo en administración empresarial y de ventas en la manufactura y la industria automotriz. Dennis es miembro de consejo de varias organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas de la Iglesia Católica.


 

Firmas Colaboradoras: 

GMC Financial Solutions: Mario Chavez

Mario Chávez obtuvo su Maestría en Ingeniería Eléctrica en la NMSU y ha trabajado durante más de 30 años como profesor y jefe del Departamento en instituciones de educación, así como la administración de plantas industriales en la industria electrónica. Desde 1993 ha estado en la industria financiera ayudando a familias y a empresas a optimizar el crecimiento y la protección de sus recursos financieros. Él es dueño de GMC Financial Solutions y se esfuerza para dar servicio a sus clientes con los productos y servicios de rendimiento más innovadores y de alta calidad. Mario y su firma GMC Financial Solutions ha sido un líder en seguros y servicios financieros en el sur de Texas por más de 20 años.

 

 

 

Statements on this website provide general information only, they do not take into account any organization's personal objectives, financial situation and/or present insurance needs. Organizations and individuals should obtain specific advice regarding their own circumstances before making any insurance, tax, legal and/or financial decision. Global Direction Consultants is a Limited Liability Company registered under the State of Texas.